Acompañada de Luis González, coordinador de marketing de M-Fitness y Arturo López, encargado de la logística de la carrera por la empresa Porta Meña, dio a conocer los detalles de este evento deportivo.
Por su parte, Luis González, coordinador de marketing de M-Fitness, informó que la carrera contará con una activación a las 6:30 horas y dará inicio a las 7 de la mañana.
“Pasando ese número, igualmente se pueden unir, pero ya no estarían alcanzando el kit completo”.
A su vez, Arturo López, encargado de la logística de la carrera por la empresa Porta Meña, manifestó que los circuitos serán de 5 y 15 kilómetros, con categorías desde los 15 años hasta mayores de 70, y que cada corredor recibirá una medalla conmemorativa al cruzar la meta.
“Quienes completen el recorrido podrán ver una estadística al final con su tiempo por categoría y rama”, detalló, agregando que el circuito de 15K incluye un recorrido dentro del recinto ferial y dos vueltas al circuito principal.
Mencionaron que el costo de inscripción será de 350 pesos, y parte de lo recaudado será donado a la Dirección de Atención a la Mujer.
“Todos los corredores tienen derecho a participar en la rifa, no solo los primeros lugares”.
Invitaron a la comunidad a inscribirse con anticipación y a llegar temprano para realizar calentamiento previo al inicio de la carrera.
“Estamos impulsando el deporte como siempre, pero ahora también lo hacemos con causa: defender a las mujeres y que sigan luchando por su voz”.



