15 eventos deportivos de pescadores se tienen agendados para este año en Tamaulipas

0
Tampico, Tamaulipas. –Más de 15 eventos deportivos con diferentes clubs de pescadores tienen agendados este 2026 la Comisión de Caza y Pesca Deportiva, impulsadas por el Gobierno de Tamaulipas y la Secretaria de Turismo del estado.
Luis Eduardo García Reyes, Vocal de la Comisión de Caza y Pesca del gobierno del estado, quien indicó que en Altamira se tiene contemplado dos eventos con los pescadores de Altamira.
“Con nuestros amigos orgullosamente pescadores 2 eventos importantes que ellos realizan en el año, uno a principios del mes de mayo, y otro en el mes de junio o julio, en los cuales vamos a  con también estar participando”.
Indicó que también tienen una agenda importante en la zona de Matamoros.
“Copa Tamaulipas es el segundo evento que realizan en lo que va a ser Playa Bagdad en Matamoros, que son el 21 y 22 de febrero, más sin embargo, tenemos una agenda de todo el año de 15 eventos con diferentes club donde la Comisión de Caza y Pesca Deportiva en donde el Gobierno de Tamaulipas, la Secretaria de Turismo y donde todos en conjunto vamos a estar participando con ellos, hay una amplia agenda en cuanto a torneos deportivos”.
Indicó que están casi al 100 por ciento de traer también un nacional más a Tamaulipas, como hace dos años de embarcación en pesca de lobina.
“Estamos trabajando muy fuerte en lo que es la promoción de pesca deportiva”.
(Visited 1 times, 3 visits today)