Indicó que existen espacios donde incluso podrían realizarse torneos o instalar escuelitas deportivas; sin embargo, no se aprovechan, por lo que la dependencia revisa cada situación de manera individual.
Refirió que ante la falta de respuesta, ya fueron retiradas dos concesiones ubicadas en el sector Tancol, aunque aclaró que la mayoría de los responsables ha comenzado a regularizarse.
“Se les cita a los concesionarios y se dialoga con ellos; si hacen caso omiso, se les retiran los contratos. Al día de hoy van dos que se han cancelado”.
El funcionario municipal dio a conocer que los contratos se revisan y renuevan cada tres meses, lo que permite detectar irregularidades y exigir el cumplimiento de las condiciones establecidas para el uso de los espacios deportivos municipales.



