Se reúne la diputada Úrsula Salazar con el director del Hospital Civil de Madero en busca de fortalecer los servicios de salud

0

-Para la población del sur de Tamaulipas

Tampico, Tamaulipas.-Con el propósito de robustecer el sistema de salud pública y mejorar la calidad de atención a la población, la diputada local Úrsula Salazar Mojica sostuvo una productiva reunión de trabajo con el director del Hospital Civil de Ciudad Madero, el Dr. Salvador Mojarro Sánchez.

Durante el encuentro, realizado en la dirección del nosocomio, la legisladora expresó su disposición para apoyar mediante la gestión, aquello que permita fortalecer el sistema de salud en la zona, con el objetivo de que la ciudadanía acceda a servicios médicos oportunos y de calidad.

En la reunión también se abordó la próxima inauguración del nuevo Hospital Civil, prevista para el mes de marzo, la cual fue anunciada por el director general de IMSS-Bienestar, Alejandro Svarch. Este nuevo nosocomio está proyectado para reforzar la atención a pacientes con cáncer y brindar servicios de alta especialidad en la región.

Asimismo, el Dr. Mojarro Sánchez y la diputada Salazar Mojica acordaron realizar una visita el próximo jueves a las instalaciones del nuevo hospital, ubicado en el sector Miramápolis, con el fin de revisar los avances del proyecto y definir las acciones a seguir ante su próxima puesta en operación.

La finalidad es trabajar de manera coordinada para garantizar una atención médica más eficiente y fortalecer la cobertura hospitalaria en beneficio de las y los habitantes del sur de Tamaulipas, así como de pacientes provenientes de estados vecinos como San Luis Potosí, Veracruz e Hidalgo.

(Visited 1 times, 1 visits today)