-Durante una reunión con los 43 alcaldes.
Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Durante un encuentro en el que estuvieron presentes los 43 presidentes municipales de Tamaulipas, el gobernador Américo Villarreal recibió la llamada Cartera de Proyectos Prioritarios, que consiste en la programación de la obra pública estatal para este año.
Durante este encuentro se pretende fortalecer el sentido humanista del gobernador para el desarrollo de la entidad mediante una adecuada coordinación de los municipios con los diferentes niveles del gobierno estatal.
Para ello, el mandatario mencionó que este año continuará impulsando obra que generen no solo desarrollo económico sino también social mediante una inversión histórica de 21 mil millones de pesos para la infraestructura pública en todo Tamaulipas.
En esta reunión la alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, asistió a ficha reunión para entregarle al mandatario estatal el programa de obra pública para este año, que trata de 33 obras que considera prioritariaspara el mejoramiento de la infraestructura urbana de las colonias en el poniente de la ciudad.
Ante el gobernador la alcaldesa se comprometió a continuar con las obras de beneficio social, con el objetivo de elevar la calidad de vida de las personas mediante obras de carpeteto, de drenaje pluvial y recarpeteo de arterias viales para mejorar la movilidad de las personas.
En su mensaje agradeció al mandatario estatal su apoyo en el trabajo conjunto para que Nuevo Laredo siga en el camino del desarrollo.
“Hemos trabajado de manera coordinada y con visión estratégica para concretar obras que potencian nuestra vocación logística y, al mismo tiempo, mejoran la calidad de vida de las familias que viven en nuestras colonias”, comentó.
Destacó la importancia que tiene Nuevo Laredo en el aspecto logístico y del comercio internacional, con el proyecto de ampliación del Puente internacional tres,. Una obre que dijo, fortalecerá el comercio con Estados Unidos.


