Reynosa, Tamaulipas.-Un aparatoso accidente vial se registró en una apartada carretera hacia el poniente de la ciudad, donde dejara como saldo tres personas sin vida, y cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron este fin de semana en la carretera Reynosa-Miguel Aleman, en el tramo de la conocida carretera Ribereña, a un costado del poblado Estación Anzaldúas, donde acudieran autoridades de emergencias y médicas, ya que les habían informado que en esa área se había registrado un aparatoso accidente vehicular.
Al lugar se apersonaron autoridades policiales para acordonar el área, y recabar las evidencias para posteriormente trasladar el cadáver al Semefo para la necropsia de ley, y las victimas lesionadas fueron trasladadas a un hospital para su atención los daños fueron materiales en las unidades participantes.
Trascendió que horas más tarde una segunda víctima que había salido lesionada falleció en la sala del hospital General de Reynosa, y la tercera víctima que acompañaba a las otras dos falleciera él una sala del instituto Mexicano del Seguro Social, de la clínica número 15, según información a la que acudieran autoridades policiales para conocer de ese reporte.
