Familiares exigen justicia para Ivonne

Tampico, Tamaulipas. -Una joven perdió la vida presuntamente a manos de su pareja sentimental, en hechos ocurridos la madrugada de este miércoles en un domicilio de la colonia Tamaulipas. Su familia exige justicia, que no se deje en libertad al acusado, que no quede impune este caso.
Patricia Juárez Carranza, prima de la víctima Ivonne Deniss Carranza, acudió a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razones de Género para que le den información sobre el caso, y exigió justicia.
Ante la posibilidad de que el presunto asesino de la mujer salga libre expresó: “Eso, queremos que se haga justicia. Tenemos temor de que salga libre, tenemos temor, queremos que pague, porque no eso, era una muchacha sana, hermosa, güera, de ojos verdes, delgada, tranquila, trabajadora, no puede ser que quede impune, no”.
Continuó diciendo que, “nos enteramos porque avisaron ellos, y el muchacho entró y vio en el cuarto que estaba ella ahí, y fue todo”.
Dijo que la mamá y la abuelita son las que viven cerca de donde ocurrieron los hechos, ya que ella vive hasta Ciudad Madero.
“Los vecinos me dijeron que vio mucha gente ahí, camionetas y eso y nada más, pero no esta acordonado ahí, ni nada, no cerraron”.
Manifestó que el muchacho era su pareja, vivía con él, tenían un bebé con él, y vivían en la calle Tamaulipas de la colonia con el mismo nombre.
La prima de la mujer que perdió la vida dijo que apenas van a ver que dice el médico legista.
“Se peleaban ellos, pero nada fuera de lo normal”.