-Espiaban a su vecina cuando se iba a dormir.
David Díaz/ENLINEADIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Municipal, se encuentran dos sujetos que están siendo señalados por una señora quien se duele de ser víctima de abuso de esos dos impúdicos, además que siempre han tratado de agarrarla y hacerle tocamientos obscenos, por lo que tiene miedo que cumplan las amenazas que les han lanzado, por lo que esta vez los sorprendió cuando estaban espiando en su domicilio.
Ante el oficial de barandilla se identificaron los dos delincuentes como Juan Carlos de la Cruz Alpuche, de 22 años de edad, quien dijo radicar en la calle Nochebuena, número 217, de la colonia San Valentín.
Así mismo fue detenido otro sujeto que se identificó como Juan de Dios de la Cruz Alpuche, de 44 años de edad, quien radica en el mismo domicilio que el anterior, ya que son hermanos de sangre.
Los dos sujetos fueron detenidos fuera de su domicilio por oficiales de la Policía Preventiva, luego que atendieran la queja de la señora María del Socorro Rodríguez Manriquez, de 34 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Flor de Nardo, número 216, de la colonia San Valentín.
Refrió la quejosa que ambos sujetos constantemente la acosan sexualmente y que el día de hoy los sorprendió espiando en el interior de su domicilio cuando se disponía a dormirse y que allanaron su casa, por lo que teme le hagan algo.
La quejosa manifestó que espera que los dos estén en la cárcel y dejen de molestarla, por lo que fueron arrestados y esperan que las autoridades les determinen su situación jurídica.