– Temen salga en corto tiempo del tutelar.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas,.Un joven depravado sexual se encuentra en la cárcel Municipal luego de que fuera denunciado por la madre de una menor a la que en tres ocasiones la violó y hasta este día tuvo conocimiento de todo lo que le había sucedido para decírselo a las autoridades policiales.
Ante el jefe de oficiales de barandilla Pablo Guzmán, fue presentado a violador quien dijo llamarse Juan Carlos Delgado Arzola, de 16 años de edad, quien radica en la calle 8 de Noviembre, número 795, del Ejido Alfredo Buenfield.
A ese sujeto lo esta señalando su cuñada quien se identificó como Flor Hernández Torres, de 23 años de edad, quien radica en el mismo domicilio y que fue en representación de su hija de 8 años de edad.
Relató la mujer a las autoridades que el día de hoy se entero por una de sus cuñadas de parte de su marido, que le manifestó que la menor se estaba comportando de forma normal y que había encontrado a su cuñado Juan Carlos Delgado Arzola, haciéndole tocamientos obscenos a la menor, por lo que decidió decírselo.
Así mismo le comentó que la menor se encontraba asustada y al momento de dialogar con ella, le comentó que el ahora detenido anteriormente había hecho esa situación similar.
Fue entonces que Flor Hernández Torres, dialogo con su esposo quien se identificó como Jesús Delgado Arizola, de 31 años de edad, quien radica en el mismo domicilio y le dijo que su hermano el ahora detenido había tocado a su menor hija.
El sujeto le reclamo, pero misteriosamente al momento de llamar a la Policía, solo les dieron a conocer que había hecho tocamientos a la menor y no después que el mismo declaro que desde hace 3 años viene abusando sexualmente de la menor y que esta última vez solo le toco sus partes nobles.
Ahora el desquiciado y depravado sexual se encuentra en la cárcel, pero lamentablemente por la minoría de edad los familiares temen que alcance su libertad al alcanzar su mayoría de edad, y que pasara al Consejo Tutelar para Menores por poco tiempo y que de nueva cuenta vuelva a salir y haga de las suyas.
El Juez Calificador de turno, Luís ziga Rodríguez, tomo conocimiento de lo sucedido y turno el caso a la procuraduría de la defensa de la mujer y el menor, donde le resolverán su situación jurídica.