Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA
Valle Hermoso, Tamaulipas.- Ingresó al área de urgencias del Hospital Civil un trabajador de una reciba de granos, tras haber sufrido un accidente donde casi se amputa el pie izquierdo, luego de caer a unos de los ductos por donde se trasporta el grano de sorgo, mejor conocidos como “gusanos”.
Arturo Manuel Pérez, de 37 años de edad, con domicilio en la calle Morelos 12 y 13 de la zona centro, es el infortunado trabajador que sufrió el lamentable hecho antes mencionado.
El accidente se registró en horas del mediodía en bodega de graneros “San Juan”, propiedad del empresario Roberto Salinas, de la carretera 82 con kilómetro 118, cuando estaba realizando trabajos dentro de la bodega.
Hasta el lugar arribaron paramédicos de la ambulancia del DIF local, quienes lo auxiliaron y los trasladaron hasta el referido nosocomio para su pronta atención médica.
Al ingresar fue atendido por los médicos que se encontraban de turno, quines dijeron que esta persona presentaba prácticamente amputado la tibia y peroné del pie izquierdo, siendo canalizado de inmediato al Hospital General “Alfredo Pumarejo” de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas .