Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- La denuncia de un ciudadano residente en el Valle de Texas que fue presuntamente extorsionado por agentes de Tránsito asignados al Operativo Grúa en la Zona Centro de Reynosa, derivó en la suspensión del mismo desde hace algunas semanas.
Y ante la suspensión del operativo grúa los comerciantes y prestadores de servicios, así como ciudadanos que acuden a diario a la Zona Centro agradecen que a consecuencia de dicha denuncia se haya suspendido, pues eran frecuentes los abusos de los gruyeros y agentes de vialidad, según expresaron.
Adolfo Guerrero Luna, director de la Contraloría Municipal dio a conocer que efectivamente hay una denuncia en contra de dos agentes de Transito involucrados en el caso de presunta extorsión a un ciudadano que al pretender evitar ser remolcada su unidad le fue pedida una cantidad de dinero (60 dólares) mismos que entregó a cambio de evitar la infracción.
Ello motivó que se decidiera suspender temporalmente el operativo grúa coincidiendo con el reciente proceso electoral, desde entonces los comercios han reportado no ser molestados más ante el acoso de las grúas y principalmente sus clientes.