Drogadicto se delata al haber asaltado un Súper Siete

0

Le aseguran envoltorio con cocaína en piedra.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Preventiva Municipal, cayó un drogadicto que andando bajos los influjos de la “cocaína en piedra”, escandalizaba en la vía pública, y al ser detenido confeso ser el asaltante de una tienda de conveniencia en esta ciudad.

Ante el oficial de barandilla Pablo Guzmán, fue identificado un drogadicto y ladrón quien responde al nombre de Enrique Borjas Resendez, de 35 años de edad, quien radica en la calle Alcatraz, número 320, de la colonia Villa Florida.

A ese sujeto lo detuvieron los oficiales Javier Samano y elementos bajo su mando, cuando realizaban un rondín de vigilancia y al momento de sorprender al sujeto estaba escandalizando en la vía pública.

Al ser asegurado se percataron que el individuo andaba bajo los influjos de alguna droga, por lo que al realizarle una revisión corporal se le encontró en el bolsillo del lado derecho del pantalón un envoltorio transparente con una piedra blanca con las características de la “cocaína en piedra”.

Al ser llevado a la central policial el drogado sujeto confesó de haber asaltado un Súper Siete, ubicado en la calle Capuchinos y Jacarandas, de la colonia Villa Florida, por lo que fue turnado ante las autoridades policiales para que le resuelvan su situación jurídica.

(Visited 1 times, 1 visits today)