– La amago con un cuchillo y amenazo con asesinarla.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Un desquiciado y depravado sexual, fue detenido por oficiales de la Policía Preventiva Municipal, luego de ser avistados en el sentido que el ahora detenido había violado a una mujer que con engaños se la llevo a para que ahí lograra satisfacer sus mas bajos instintos con la mujer.
Ante el oficial de barandilla fue identificado el violador como Julio Cesar Arteaga Barrios, de 29 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Culiacán, número 245, de la colonia Rodríguez.
Fueron oficiales de ese sector quienes atendieron el llamado de auxilio de Oralia Álvarez Barrios, de 21 años de edad, quien radica en calle Retorno Bulgaria Oriente, de la colonia Hacienda Las Fuentes.
Relató a las autoridades que el día de hoy en horas de la mañana llego su medio hermano a su casa y le dijo que fueran a un mandado, por lo que la inocente mujer decidió acompañarlo.
Fue entonces que al arribar al lateral del canal de las mujeres, el depravado sujeto sacó un cuchillo que traía entre sus ropas escondido y se lo puso a la mujer en el cuello, amenazándola de muerte y manifestándole que hiciera lo que el quería, ya que de no hacerlo la asesinaría en ese lugar.
Dijo, la victima que el desquiciado violador, la obligo a que le hiciera sexo oral, mientras él le metía los dedos en sus partes nobles de la mujer, por lo que al quererse zafar de las manos del Chacal, la tomo del cuello para tratar de estrangularla, obligándola además de que se quitara toda la ropa.
La atemorizada mujer al momento que el sujeto saciaba sus mas bajos instintos, logro zafársele y emprendió la huida corriendo desesperada y gritando que le ayudaran, por lo que de inmediato vecinos que escenificaron a la mujer que se encontraba desnuda, le dieron ropa y pidieron la presencia de la Policía, para que trataran de ubicar al sujeto y detenerlo.
Finalmente el violador fue encontrado y detenido para ser llevado a la central policial, quien quedó a disposición del Juez Calificador de turno, quien le aseguraron un cuchillo y ropa de la afectada.