Guanajuatense le pega con un block en la cabeza.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Una riña entre migrantes dejo como saldo un lesionado y otro mas que prácticamente de no llegar la Policía, hubiera terminado muerto por su contrincante quien aseguraba que solo era una pelea pequeña, pero casi le cuesta la vida.
La reyerta ocurrió frente a la Casa del Migrante, ubicada sobre el Libramiento Luís Echeverría y calle Aldama, de la zona centro, donde dos sujetos se liaban a golpes en la calle.
Ambos se encontraban bajo los influjos del alcohol y quien solo se pudo identificar a uno de ellos quien es el que agredió con saña a su “amigo”, con un pedazo de Block, que le estrelló en la cara y cráneo, dejándole heridas consideradas graves.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al llamado de los curiosos, ya que se encontraba ensangrentado el migrante, quienes al momento de acudir los Policías Preventivos, arrestaron a Alejandro Gómez Gómez, de 27 años de edad, quien es originario de Guanajuato, y que recientemente fue repatriado de los Estados Unidos de Norteamérica y que se encuentra hospedado en la casa del Migrante al igual que el lesionado que no pudo identificarse derivado de los golpes que tenia en la cara que no lo dejaban hablar.
Los motivos de la reyerta se desconoce, pero dicen que fue a raíz de un altercado entre ambos sujetos, por lo que el lesionado termino en el Hospital General y le detenido en la cárcel Municipal.