– Supervisa además obras que van desde mantenimiento de caminos, pavimentación de calles y construcción de aulas, desayunadores y banquetas
En gira de trabajo por varios ejidos de la capital del Estado, el alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro entregó apoyos alimenticios, equipo deportivo y supervisó los avances de obras en caminos rurales y banquetas, colocación de luminarias y construcción de aulas y desayunadores.
La zona ejidal integrada por Estación Rosa, Manuel Avila Camacho, 21 de Mayo, Rancho Nuevo Arce y El Olivo, fueron los sitios de reunión entre las familias de esas comunidades y el alcalde de Cd. Victoria.
“Estamos aquí para cumplir nuestro compromiso de entregar aulas, caminos, guarniciones, luminarias y desayunadores, así como apoyos alimenticios”, les dijo Díez Gutiérrez.
Explicó que trabajando en forma coordinada con el gobierno que encabeza el Gobernador Eugenio Hernández Flores y con el apoyo de la Federación, se han aplicado más de 120 millones en obras en los ejidos de Victoria.
“A eso hay que agregarle más de 30 millones de pesos del programa Unidos Avanzamos Más”, precisó el alcalde.
Dijo que su gobierno municipal no solo lleva obras y apoyos a las colonias de la zona urbana, sino también al campo victorense.
“Aplicamos recursos y escuchamos las peticiones de las familias de nuestras comunidades rurales, que demandan aulas y desayunadores para sus hijos, así como obras de electrificación”, expresó.
“Estamos al pendiente de las necesidades de las 44 comunidades que integran la zona ejidal de Victoria y seguimos tocando puertas y gestionando más recursos que se traduzcan en obras para beneficio de todas las familias de los ejidos”, puntualizó Díaz Gutiérrez.