– Afortunadamente lo denuncian.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Tras las rejas se encuentra un ebrio sujeto que esta siendo acusado por el delito de impudicias en agravio de una menor a la que constantemente acorteja y le pide toda clase de proposiciones indecorosas, por lo que esta vez la madre de la pequeña lo denuncio y exigió que se le aplique todo el rigor de la ley por que teme que le haga algo a su menor.
Ante el oficial de barandilla fue presentado a Venancio Domínguez Del Ángel, de 26 años de edad, quien dijo radicar en la calle Fresno, número 348, del Fraccionamiento Los Fresnos.
El desquiciado y pervertido sexual fue detenido por oficiales de la Policía Municipal, Efrén Santiago Granados y José de Jesús Cortes Vicencio quienes atendieron el llamado de la señora Teresa González Hinojosa, de 35 años de edad, quien dijo radicar en la misma colonia.
La quejosa acudió en representación de su hija menor de 12 años, quien asentó la denuncia en contra del depravado sexual y que consiste en que el ebrio sujeto constantemente acosa sexualmente a su menor hija.
Refirió la denunciante que el día de hoy el sujeto de nueva cuenta le dijo a la niña que tenia muy bonitas piernas y que estaba muy buena, por lo que al momento de regresar la menor después de ir a la tienda, le dijo a su madre y le llamo a la policía por que son varias ocasiones que hace lo mismo y teme que le vaya a hacer algo el impúdico sujeto y exige se le castigue con todo el rigor de la ley.
El Juez Calificador de turno, recibió la queja y consigno al sujeto quien serán las autoridades judiciales quienes determinen su situación jurídica del depravado sexual.