Mujeres se lían a golpes por el amor de un sujeto

0

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un par de infieles tortolitos, fueron detenidos en las instalaciones de la Central Camionera, cuando uno de ellos presuntamente partía al municipio de ciudad Mante, pero sin querer la rival de amores se encontraba en ese lugar, por lo que se liaron a golpes por el amor de un sujeto.

Ante el oficial de barandilla Pablo Guzmán, fueron llevados dos mujeres y un sujeto, quienes protagonizaron un escándalo y sainete en las instalaciones de la Central de Autobuses.

Los involucrados responden a los nombres de Orlando Hernández Hernández de 22 años de edad, quien dijo radicar en la colonia Bienestar, dijo ser esposo de Victoria Lorena Salazar Ríos, pero que tiene de separado como un mes y ahora su nueva mujer se llama Yhajaira González Sánchez, que le hace el valor al apellido de Sánchez.

Como presunta afectada se identificó Victoria Lorena Salazar Ríos, de 18 años de edad, quien radica en la zona centro de esta ciudad, y quien dijo ser la esposa legitima del detenido y quien procreo un hijo de 1 año y medio el que lo tiene cuidando con su madre, alegando que tiene como un mes de separado del sujeto y que intentaban rehacer su vida, pero al ver que tenia otra rival de amores ahora que pague en la cárcel.

La manzana de la discordia responde al nombre de Yhajaira González Sánchez, de 18 años de edad, quien dijo radicar en Privada Sevilla, número 102 de la colonia Villas del Palmar.

Dijo que tiene varios mese de andar con Orlando Hernández, y quien desconocía que era casado, por lo que al saber que tenia esposa, señaló que tenia conocimiento de que estaba separado, pero no sabia que había regresado con ella recientemente.

La quejosa Victoria Lorena Salazar Ríos, expuso a las autoridades que el detenido y la “sancha” son unos mentirosos, por lo que relató que ella se dirigía a ciudad Mante, para ir por su hijo, ya que se presume iban a rehacer su vida el detenido y ella.

Sin embargo el sujeto aprovecho para que se fuera ella y regresar con la nueva novia que tenia, pero nunca se fijo en que la novia nueva estaba en la central también esperándolo, ya que sabia que iría a dejar a su exmujer, por lo que al verla la quejosa, le reclamo al sujeto que hacia en ese lugar o si esperaba que al irse se iría con ella a acostar a su cama, por lo que se le fue encima para golpearla.

Ambas mujeres se liaron a golpes por el amor del sujeto, quien emocionado como todo un macho, ostentaba la superioridad por ver que dos mujeres se peleaban por su amor, pero se le quito lo machito en el momento que los policías fueron a calmar la reyerta y llevárselos detenidos a la central policial.

Finalmente la quejosa quedo libre y el par de tortolitos infieles, quedaron a disposición del juez Calificador de turno, quien los consigno ante las autoridades judiciales.

(Visited 1 times, 1 visits today)