– Detienen a cinco implicados en la agresión.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Municipal, lograron la detención de cinco sujetos que están señalados por el delito de amenazas de muerte y portación de arma de fuego, uno de ellos que se lograra decomisar; por lo que ahora están en los separos de la Policía en la espera de ser castigados.
Ante el oficial de barandilla Pablo Guzmán, fueron presentados cinco sujetos quienes amedrentaron con un arma de fuego a un sujeto que se duele de ser victima de los agresores, por lo que pidió el apoyo de las autoridades policiales para que los detuvieran, ya que temía por su vida.
El primero de los agresores se identificó como Rodrigo García Pérez, de 25 años de edad, quien dijo vivir en la calle División del Norte, número 201, la colonia Reservas Territorial Campestre.
A ese sujeto se le aseguro una pistola calibre 38 especial revolver, y que tenia cinco tiros hábiles, la que utilizo para amenazar de muerte al quejoso y señalando que lo iba a asesinar con ella por viejas rencillas, también quedo asegurado un automóvil Dodge, marca Neón, modelo 2000 y una camioneta GMC, modelo 2000.
Los otros cuatro detenidos responden a los nombres de Cristóbal Hernández Hernández, de 37 años de edad, Víctor Manuel Vásquez Hernández, de 18 años de edad, Jaime García Pérez, de 20 años de edad, Joaquín Marcos Martínez, de 18 años de edad, quienes son residentes de la colonia Reservas Territorial Campestre.
Oficiales de la Policía Preventiva de ese sector, recibieron el llamado de auxilio de Luís Miguel Carmona Mata, de 20 años de edad, quien radica en la calle 13 de Septiembre, de esa misma colonia.
Relató a las autoridades que los cuatro sujetos arribaron a su casa para amenazarlo de muerte y uno de ellos es quien portaba la pistola, además desconoce por que lo fueron amenazar, siendo que no los conoce, solo al que tenia la pistola, ya que es su vecino.
Finalmente en fuerte dispositivo que efectuaron las autoridades policiales, lograron la captura de los cinco hampones y ahora están consignados ante las autorices judiciales quienes les resolverán su situación jurídica.