Flota otro infortunado aspirante a brasero

0

– Fue encontrado bajo el puente internacional Reynosa-Hidalgo.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Otro infortunado aspirante a brasero, fue encontrado flotando sin vida sobre las riberas del río bravo, y su cuerpo prácticamente se encontraba en estado de putrefacción y con miembros de su cuerpo a punto de disolverse derivado que tenia varias semanas en el agua.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del área “Acuáticos”, acudieron al llamado del centro de emergencias 066, donde se reportaba una persona sin vida y que estaba flotando sobre las turbulentas aguas del río bravo de bajo del Puente Internacional Reynosa-Hidalgo.

De inmediato autoridades de la Policía Municipal y Ministerial se apersonaron al lugar para conocer del deceso de esa persona y que se encontraba a pocos metros de la Cruz del Migrante, sobre el libramiento Fundadores.

El agente del Ministerio Público Investigador de turno, se apersonó al lugar para dar fe del cuerpo y elementos de Servicios Periciales recabaron las evidencias del cuerpo del infortunado aspirante a brasero.

A simple vista el occiso vestía un pantalón azul de mezclilla, traía puesto unas botas tipo de cazador color café con camuflaje verde, negro y café, además tenia puesto un cinturón café y no traía camisa, no se le apreciaron golpes o señas de que el cuerpo pudiera haber sido lesionado con algún arma de fuego o punzo cortante.

No traía tatuajes como ha ocurrido con otros cuerpos recuperados por las autoridades policiales, el cuerpo se encontraba en estado de putrefacción y se le apreciaban los huesos y partes casi a punto de desmembrarse por los varios días que se encontraba en el agua según las autoridades dijeron.

En sus bolsillos del pantalón, no se le encontró ninguna documentación que pudiera conocerse la identidad del inmolado, solo traía algunas monedas mexicanas, un sobrecito de salsa botanera, y sobrecitos de sal.

Como seña particular en la parte derecha del cráneo se le apreciaba una placa de titaneo, por lo que las autoridades recabaron toda la evidencia, dijeron las autoridades que se puede tratar de una persona que intentó cruzar hacia el vecino país, pero desafortunadamente en su intento murió por asfixia.

El fiscal mandó a que el cuerpo fuera enviado a la Unidad de Servicio Medico Forense, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y estarán en la espera que algún familiar reclame su cuerpo y pueda ser entregado, de no ser así pasara a la fosa común como sucede con las personas que en un lapso de tiempo no son identificado o reclamados sus cuerpos.

(Visited 1 times, 1 visits today)