Chacalón pretendía violar a su hija menor

1

– La asediaba y acosaba sexualmente todos los días.

David Díaz/ENLINEADIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Un desquiciado y depravado sexual fue encerrado en las celdas de la Policía Preventiva Municipal, luego de ser denunciado por su hija menor, a la que acosaba y pretendía abusar sexualmente de ella, por lo que ahora el impúdico tendrá que enfrentar la mano de la justicia.

Ante el oficial de barandilla se presentó al “chacal” quien responde al nombre de Daniel Santos Sosa Sánchez, de 39 años de edad, quien dijo vivir en la calle Vicente Van Gogh, número 567, de la colonia Jarachina Sur.

El desquiciado enfermo sexual fue detenido por elementos de la Policía Preventiva municipal, Santos Castillo Domínguez y Víctor Martínez Segovia, quienes atendieron la denuncia de la señora Georgina García Hernández, de 38 años de edad, quien radica en el mismo domicilio y que el detenido es su esposo.

Relató a las autoridades en compañía de su hija menor de 13 años, que el día de hoy quería abusar sexualmente de la niña, ya que la correteo cuando ella iba a bañarse y que no es la primera vez que intenta abusar de ella, dijo que cuando se pone ebrio es cuando mas la asedia y que esta vez fue su vecina quien la ayudo.

Mencionando que la menor salió corriendo del domicilio cuando el ahora detenido quería tener relaciones sexuales y fue a pedirle ayuda a su vecina para que llamara a la policía, además la menor abundo a las autoridades policiales que no es la primera vez que intenta violarla, ya que el día de ayer la jaloneo de su ropa, haciéndole tocamientos en sus senos y glúteos.

También en repetidas ocasiones cuando esta con sus amigos ingiriendo bebidas embriagantes le señala que quiere meterse a bañara con ella y que la desea tanto al grado de que prefiere a ella que a su madre, por lo que tiene miedo que logre su cometido.

El Juez Calificador de turno, recepcionó la denuncia e inmediatamente consigno al sujeto para que las autoridades judiciales se evoquen a aplicarle todo el rigor de la ley, y sea enclaustrado en el penal de esta ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)