Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- Una falla mecánica en un tráiler de carga provoco que una de sus llantas saliera expulsada sobre el asfalto impactándose contra una camioneta que circulaba sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo a la altura del puente Pharr, para dejar como saldo a una persona herida que tuvo que ser trasladada de urgencia a la Cruz Roja de Rio Bravo.
Como herido del accidente se encuentra Rodolfo Osuna Hernández a quien le exploto la bolsa de aire de seguridad al impacto de la llanta a velocidad, este y otra persona viajaban a bordo de una Ford Ranger oscura rotulada en una de sus puertas con el logotipo de la empresa Grupo Microanálisis Estudios de de Salud Ocupacional y Contaminación Ambiental.
Precisamente acudirían a realizar unas pruebas de campo al momento de registrarse el accidente provocado por la expulsión de una llanta de un tráiler cual quedo a ¼ de kilometro abandonado pues el chofer se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Publica de Rio Bravo y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.