Depravado sujeto es detenido cuando espiaba a jovencita

0

– Arremete a tajadas con un cuchillo a jovenzuelo.

David Díaz/ENLINEADIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Un depravado sujeto fue encerrado en la cárcel, luego de haber sido acusado por una jovencita a la que miraba por la ventana cuando se cambiaba de ropa y quien pretendía abusar sexualmente, ya que intentó meterse a la casa amenazándola de muerte con un cuchillo cebollero.

Ante el oficial de barandilla Alfonso de la Torre, se presentó el impúdico quien responde al nombre de Galindo Martínez Hernández, de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Tercera, número 248, de la colonia Granjas Económicas.

El sujeto depravado sexual fue detenido por los oficiales Omar Hernández y Diana Edith Coronado, quienes atendieron el llamado de auxilio de la joven Maria Isabel Cano Aguilar, de 18 años de edad, quien vive en la calle Tercera, número 250, de la misma colonia quien relato a las autoridades que el sujeto pretendía meterse a su domicilio con malas intenciones.

Expuso a las autoridades policiales que el ahora detenido se estaba asomando por la ventana y que le hablo a su amigo de nombre Edgar, quien le manifestó lo que estaba haciendo el pervertido quien le enseñaba “su miseria”, por lo que acudió al domicilio de su amiga y se pusieron de acuerdo los dos para poder distraerlo mientras le llamaban a la policía.

Dijo la afectada que al momento que su amigo Edgar, acudió a su domicilio para reclamarle que por que estaba espiándola, el sujeto sacó un cuchillo y lo amenazo de muerte y con la mano derecha con cuchillo en mano le lanzó una tajada que por poco le hiere el brazo derecho.

La quejosa le llamo a la Policía Preventiva, mientras que el joven trato de distraerlo para que al momento de llegar la policía no se escapara, siendo detenido y llevado a las celdas de la Policía.

Finalmente Edgar Castellanos Hernández, de 22 años de edad, quien dijo vivir en la calle Sierra Huasteca, número 1240, de la colonia Fraccionamiento Las Lomas, quien le hiciera frente al detenido y que pidieran el apoyo de la policía para ser enclaustrado en las celdas por el delito de impudicias, allanamiento, lesiones, y amenazas de muerte.

(Visited 1 times, 1 visits today)