– Y de apoyos económicos a jubilados y pensionados del sur de Tamaulipas.
Cynthia Gallardo Guerrero/EnLíneaDIRECTA
Altamira, Tamaulipas.- Respondiendo a la estrategia del Gobernador Eugenio Hernández Flores, de hacer de los municipios ciudades de calidad, en Altamira inicio la entrega de 4 mil 600 tinacos para beneficiar a igual número de familias, además de apoyos económicos a jubilados y pensionados de la zona conurbada.
El evento fue encabezado por el Secretario de Desarrollo Social, Manuel Muñoz Cano, quien destacó el esfuerzo que ha venido realizando el Gobierno Estatal para todos los tamaulipecos.
“Nos da mucho gusto entregar este cúmulo de acciones y beneficios que nos permiten avanzar en materia de desarrollo social, y que nos permite elevar la calidad de vida de las familias”, expresó el funcionario.
Por su parte, el Alcalde, Héctor Villarreal Martínez, agradeció los beneficios que la población altamirense ha recibido a través de los diferentes proyectos, con los cuales se confirma el interés de continuar trabajando por las líneas de progreso y desarrollo que ha sido marcada por el Gobernador, Eugenio Hernández.
La coordinadora del programa “Unidos Avanzamos Más”, Griselda Carrillo Reyes dijo que los tinacos forman parte del programa “Agua Suficiente”, tiene como propósito garantizar el abasto del vital líquido.
“El gobernador del estado, de manera reiterada, ha mencionado que una de las prioridades de su gobierno es procurar beneficiar a quienes más los necesitan, un ejemplo es este programa”, expresó, Griselda Carrillo.
En la entrega de tinacos y recursos económicos, también se contó con la presencia del Secretario de Administración, Alejandro Jiménez Riestra; el Director General de Programación Concertación Social, Humberto Valdez Richaud; así como los coordinadores de Unidos Avanzamos Más en las ciudades de Tampico y Madero.
Con estas acciones, se observa el constante avance social que se ha generado en Altamira, apoyando a cada uno de los sectores, especialmente aquellos que viven bajo condiciones especiales.