– Viajan a Victoria, para exponer necesidades, aunque alumnos no se quedan sin sus clases, porque hay coordinacion para cubrir espacios
Ernesto Chávez Salas/EnLíneaDIRECTA
Río Bravo, Tamaulipas.- Inicio el ciclo escolar normalmente como cada año, solo que este año el único problema que se tiene dentro de la escuela es que faltan dos maestros, que aun no han sido mandados por nuestras autoridades educativas.
Así lo manifestó a este matutino el Prof. Rodrigo Martínez García director de la escuela Ford 45 en la Villa de Nuevo Progreso, quien dijo antes de finalizar el ciclo escolar pasado estuvimos en ciudad Victoria y bueno nos dijeron que nos iban a mandar los maestros faltantes, por lo pronto tanto la maestra Susy Palomo Solís y un servidor estaremos atendiendo a los salones que faltan, mientras llegan los mentores faltantes.
En estos días estaremos trasladándonos nuevamente a la capital del estado para volver insistir a nuestras autoridades educativas sobre el replazo de los maestros que hacen falta dentro de nuestra escuela, tenemos la confianza que para antes de terminar este mes nos mandaran los profesores que hacen falta en los dos grupos que nos los tienen y hace falta desde el pasado ciclo escolar pasado.
Por lo pronto iniciamos este ciclo escolar y bueno tanto el personal docente como la misma dirección de la escuela, entramos con muchas ganas de trabajar y hacer bien las cosas, sobre todo cumplir con nuestro deber enseñar a nuestros alumnos con mucho cariño y amor, cumpliendo con nuestras autoridades educativas.
Y bueno por lo pronto nos preparamos para festejar nuestras fiestas patrias, tal y como no comarca el calendario escolar de la S.E.P. donde en esta semana los maestros hicieron el periódico mural con remembranzas de los históricas de Miguel Hidalgo, Doña Josefa Ortiz de Domínguez y otros indiscutibles personajes de 1810 que fue cuando inicio la lucha por la independencia del país