Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- Las bibliotecas municipales se encuentran en campaña de promoción del habito de la buena lectura entre la comunidad, por lo que se ofrece la posibilidad de adquirir y llevar a casa títulos novedosos y las obras de los grandes literatos.
Evangelina González, directora de la biblioteca municipal “Agapito Cepeda Uriegas” en la colonia Longoria, informó que cuentan con diversos títulos nuevos y una amplia gama de obras literarias para las personas de todas las edades, además de acceso a internet gratis, archivos y hemerotecas.
Indicó que es fácil la adquisición de una membrecía que es gratuita y tiene vigencia de 2 años, solamente es necesario llevar comprobantes de domicilio e identificación vigente.
Los interesados pueden acudir a las bibliotecas de la colonia Benito Juárez y Plaza Principal, en donde también podrán acceder a los mismos servicios en forma gratuita.
Reconoció que el alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez ha procurado dotar de todo lo necesario para el funcionamiento de las bibliotecas y con ello estimular el gusto de la lectura entre los ciudadanos.