Estudiantes de la primaria “Enrique C. Rebramen”, ubicada en la colonia La Sandía, asistirán a clases este lunes con uniformes nuevos.
Por segundo año consecutivo el Gobierno Municipal dotó a los 400 alumnos del plantel con uniformes y zapatos
En representación del presidente municipal Ramón Garza Barrios, el profesor Jorge Luis Benavides Martínez, director de Fortalecimiento Educativo hizo entrega de 138 blusas, 174 camisas, 163 pantalones azules, 159 jumper, 170 pares de zapatos para niños y 163 para niñas.
“El Gobierno Estatal y Municipal siguen apostándole a la educación por eso se realiza un esfuerzo extra para que todos los estudiantes de nivel básico reciban uniformes y zapatos en este ciclo escolar” enfatizó Benavides Martínez.
Minerva Guadalupe Lozano Moreno, directora del plantel agradeció a nombre de los padres de familia y alumnos la dotación de uniformes, que sin duda son un apoyo a su economía.
“Queremos agradecer al presidente municipal Ramón Garza Barrios por estos programas de apoyo a la educación que permiten que la economía familiar no se vea tan afectada por la crisis que atravesamos internacionalmente”, comentó.
La primaria “Enrique C. Rebsamen” fue fundada hace 20 años y hoy cuenta con programas como “Escuela de Tiempo Completo” y “Desayunos Escolares”, es una institución integradora que recibe a niños con capacidades diferentes, ofrece una conexión con el Centro de Educación Extraescolar (Cedex) para que padres que no cuentan con preparación académica reciban capacitación junto con sus hijos.