Estilista se ahorcó

0

– Decidió escapar por la puerta falsa del suicidio.

David Díaz/ENLINEADIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Otro sujeto mas decidió escapar por la puerta falda del suicidio, y que su cadáver fuera encontrado sin vida en su cuarto, siendo descubierto por su madre.

Los hecho se registraron en la calle Lerdo de Tejada, número 740, de la colonia Lázaro Cárdenas, donde un sujeto se quitara la vida ahorcándose, por lo que autoridades policiales se apersonaron en el lugar para conocer del suicidio.

El Fiscal en turno, Carlos Rene Silva Montemayor, dio fe del cadáver y elementos de Servicios Periciales, al mando de Pedro Sosa López, acordonaron el área para recabar las evidencias en el lugar donde ocurrió el suicidio.

Como Luís Enrique Villanueva Valadez, de 39 años de edad, quien tenía su profesión como estilista, es la persona que fuera encontrada ahorcada en su cuarto, por su madre quien se identificó como Karetina Valadez, de 73 años de edad.

Relató a las autoridades policiales que al momento de acudir a buscarlo a su cuarto, se encontró con el horrible hallazgo de que su hijo se había quitado la vida al amarrarse un cinturón al cuello y atarlo a la perilla de la puerta de su cuarto, para posteriormente dejarse caer y asfixiarse hasta morir.

Karetina Valadez, sufrió una crisis nerviosa al momento de ver a su hijo sin vida, por lo que su hermana Karina Villanueva, de 38 años de edad, auxilio a su madre y llamo a los paramédicos para que le brindaran atención medica, mientras comunicaba a las autoridades policiales de lo sucedido.

Consternadas por el deceso de esa persona, relataron que ellas dialogaron con el ahora occiso el lunes por la mañana y que con toda normalidad se fue a dormir, y que al amanecer era tarde, por lo que acudió su madre para hablarle para que se fuera a desayunar, por que era casi medio día, pero cual fue su sorpresa que al abrir el cuarto observó el cuerpo de su hijo que estaba semi-tirado sobre la puerta y estaba sin vida.

El Fiscal en turno, mandó a que el cuerpo fuera enviado al Semefo, donde le aplicaran la necropsia de ley y posteriormente será entregado el cadáver a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

(Visited 1 times, 1 visits today)