Recibe la escuela José Martínez y Martínez un salón y rehabilitación de baños, banquetas y accesos
Con una inversión superior al millón de pesos, el alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro entregó obras en beneficio de 800 alumnos de la escuela primaria José Martínez y Martínez, consistentes en un salón de usos múltiples, rehabilitación de baños, banquetas y pavimentación de accesos.
“Gracias al trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno se han podido concretar diversas obras en beneficio de las familias victorenses”, dijo el alcalde al hacer uso de la palabra.
Hizo hincapié con los alumnos en la necesidad de estudiar para ser personas preparadas y capacitadas para enfrentar los retos del mundo.
“La educación es la mejor herencia que nosotros, como padres, podemos dejar a nuestros hijos. Pero ustedes, como estudiantes, deben aprovechar este esfuerzo y prepararse para los retos del futuro”, precisó el alcalde.
El coordinador municipal del programa estatal Unidos Avanzamos Más, Mario Rommel Arizpe Martínez, destacó la necesidad de seguir trabajando en equipo para beneficio de los grupos más vulnerables de Victoria.
Por su parte la alumna Vanesa Nava Reyes, a nombre de sus compañeros, agradeció al alcalde Díez Gutiérrez las obras y se comprometió a seguir dando el mejor de sus esfuerzos para concluir con éxito su educación escolar.
Estuvieron presentes el director de Obras Públicas, Rogelio Rodríguez Grajeda; el director de Educación, Cultura y Deporte, Luis Vela Díez; la supervisora de la zona escolar, María Candelaria Juárez Hernández y el jefe del Sector 10, José Antonio Chuk Uk, entre otros funcionarios e invitados.