– Se vuelve cada día mas difícil pagar este servicio.
Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA
Madero, Tamaulipas.- La propuesta hecha por el gobernador del estado Eugenio Hernández Flores de reclasificar las tarifas de energía eléctrica para Tamaulipas, es algo muy positivo, por lo que se espera que el gobierno federal haga caso al llamado que hace el mandatario estatal y se baje el costo por el consumo de este servicio.
Ismael Escamilla Bonilla, regidor del ayuntamiento maderense, indicó que es necesario contar con un subsidio para pagar la luz, debido a que la economía del país esta muy difícil, lo que no permite a muchos de los usuarios cubrir el monto de su recibo a pagar fácilmente.
Mencionó que por esta razón es que se hace la solicitud al gobernador para que apoye a los ciudadanos, ya que la población lo demanda, existiendo algunos casos en los que el costo por el servicio es muy elevado.
“Entonces si le pedimos al gobernador por parte de todos los ciudadanos que los apoye porque aparte de los problemas económicos que tiene la ciudadanía, la falta de trabajo, de subsidio, afectará en mucho a nuestra ciudad y a los mexicanos en general”.
Dijo que también se hace el llamado a los legisladores, es decir a los diputados federales y senadores que se pongan a trabajar en este tema para que apoyen a quienes viven no solo en el distrito que le corresponde, sino a todos en general.
Agregó que cada día se vuelve mas difícil pagar el servicio de energía eléctrica, pues se ha elevado considerablemente este año y los ciudadanos tienen cada vez menos posibilidades de pagar sus recibos.