CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El gobernador Eugenio Hernández Flores encabezó la tradicional ceremonia de Honores a la Bandera en la explanada del Laboratorio Estatal de Salud Pública, donde la directora de este organismo, Norma Alicia Villarreal Reyes, dio a conocer ante funcionarios y servidores públicos, los diversos avances logrados en la infraestructura de este laboratorio, con el apoyo del Gobierno del Estado.
“Gracias a este apoyo durante los últimos cinco años se han creado en el Laboratorio Estatal de Salud Pública nuevas áreas de diagnóstico que cuentan con equipos vanguardistas que cumplen con los estándares de calidad establecidos a nivel nacional e internacional, en favor de la salud de la población tamaulipeca” dijo la directora de este organismo, Norma Alicia Villarreal Reyes.
Añadió que en esta institución se realizan actividades de diagnóstico, de control de calidad, capacitación e investigación, en apoyo a la vigilancia de la salud pública, a la vez que se genera información confiable y oportuna para los diversos programas de salud, en un contexto de servicio y de responsabilidad.