Borrachera termina en fatal muerte de mujer

0

– Pierde control de auto y se vuelca a canal desalinizador.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-El conducir a exceso de velocidad combinado con el alcohol provocó que una mujer muriera en su unidad, luego de que se precipitara sobre un dren desalinisador, ubicado sobre la carretera Ribereña, la victima ya fue identificada por sus familiares.

Como Claudia Escaret García Parra, de 22 años de edad, quien era residente de la calle Colón, número 1037, de la zona centro de esta ciudad, es la conductora imprudente que le costara la vida al ir viajando en su automóvil a exceso de velocidad y que se encontraba en estado de embriaguez.

Elementos de Transito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, nada pudieron hacer para salvarle la vida a la adolescente, quien resulto con un fuerte golpe en el tórax que le provocó a la mujer el entallamiento del corazón y la muerte instantánea, luego de precipitarse en su automóvil a un canal de desalinisador que se encuentra a un costado de la colonia Rancho Grande.

La hoy occisa iba acompañada de Mercedes Alán Cantú Morúa, de 17 años de edad, quien reside en la calle Rayón, número 815, de la colonia Longoria, quien resultó con varios golpes en su cuerpo y que fuera trasladado de urgencia a un nosocomio de esta ciudad.

De acuerdo con versiones de la persona lesionada, señaló que su amiga Claudia, lo invitó a la parranda el Sábado por la noche, y que toda esa noche estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes en la casa de uno de los amigos de la fallecida y donde había mas personas que estaban conviviendo con ellos.

Relató el joven herido, que al amanecer, decidieron seguir la parranda en su casa, por lo que al momento de tomar la carretera, la inmolada empezó a acelerar el auto y a jugar con el volante, por lo que le llamó la atención para que no lo hiciera, pero al calor de las copas, la mujer al momento de darle una vuelta al volante del auto, perdió el control y se fueron a un precipicio.

Dijo, que solo sintió golpes en su cuerpo y que al cabo de algunos minutos empezó a llegar gente, donde lo sacaron de la unidad a él, pero a su amiga después se entero que había fallecido en e lugar.

Al lugar se apersonaron autoridades de Servicios Periciales, el Fiscal en turno, quien dio fe del cuerpo y Transito y Vialidad, que elaboro el parte informativo del accidente vial.

La victima imprudente tripulaba un automóvil Ford Mustang, color rojo, placas americanas, y que quedara totalmente destrozado, la occisa fue trasladada a la unidad del Semefo, donde el medico legista le aplico la necropsia de ley y entrego el cuerpo a sus familiares.

(Visited 1 times, 1 visits today)