Pide servicio de transporte y no le quiere pagar a taxista

0

– Y todavía se cree influyente.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Una damisela que labora en la zona de tolerancia, fue detenida por elementos de Seguridad Pública Municipal, ya que la aprovechada mujer a sabiendas que para solicitar un servicio de transporte tiene que pagar una cantidad económica, pues esta vez se aferro con el chofer de un taxi y le negó el quererle pagar la cantidad de 100 pesos.

Ante el oficial de barandilla se identifico la dama del tacón dorado como Gina Gutiérrez Cruz, quien dijo contar con 29 años de edad, y dijo residir dentro de la zona de Tolerancia que esta ubicada entre el libramiento Echeverria y colonia Ramos.

Fueron oficiales de ese sector quienes realizaron la detención ante la queja del trabajador del volante identificado como Joel Hernández Reyes, de 45 años de edad, y quien dijo ser chofer de un taxi colectivo.

Relató a las autoridades que la ahora detenida le solicitó sus servicios dentro de la zona de Tolerancia, y donde después de darle varias vueltas le manifestó que la llevara a una vivienda ubicada en la colonia Aquiles Serdan, y que al llegar le manifestó que era la cantidad de 100 pesos por el servicio prestado.

La ahora enclaustrada a sabiendas que sabia lo que estaba haciendo, no le importó nada, ya que aseguraba conocer a mucha gente y que de inmediato saldría de la cárcel, sin embargo eso no sucedió, por lo que solo quedó con una sanción menor.

(Visited 1 times, 1 visits today)