Reprueban las religiones eutanasia y bodas gays

0

– Cierran filas para evitar que en Tamaulipas se legisle para aprobar matrimonios entre homosexuales y la eutanasia

Redacció/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Distintas religiones cerraron filas a leyes para legalizar la eutanasia activa y las bodas gays en la ciudad como se busca en otras entidades; y de paso pidieron a los legisladores creer en Jesucristo porque son gente que necesita de Dios.

El Vicario de la basílica del Refugio, Marcelo Santiago Wenceslao opinó que los matrimonios entre personas del mismo sexo no cumplen con la misión de integrar una familia.

“Tendríamos que acudir a las sagradas escrituras en el Génesis, encontramos que Dios creó hombre y mujer y Dios es quien bendice la unión del hombre y la mujer, y la finalidad es la procreación”, explicó.

“Cuando se pretende que personas del mismo sexo se unan, pues contradice la ley natural y la ley divina, por ejemplo simplemente los animales no se pueden procrear con el mismo sexo, igualmente el hombre no cumple la finalidad de unirse entre personas del mismo sexo”, abundó.

Al respecto el coordinador estatal de Relaciones Públicas de la Alianza de Pastores de Tamaulipas Jorge Silva Perales se mostró en contra de cualquier intento por legalizar las bodas gays.

“Son una desviación ese tipo de asuntos, es lascivia, relación hombre con hombre o mujer con mujer, se pierde la naturaleza, no podemos fornicar, ni adulterar nuestro cuerpo porque es el templo del Dios viviente, por ello no lo aprobamos, porque así lo dice la Biblia”, justificó.

Por su parte el pastor Mesiánico Bautista Graco Méndez Durán señaló que por más intentos de aprobar las uniones entre personas del mismo sexo nada se va a componer.

“Entre más intentos que hagan por legalizar las bodas gays, nada va a mejorar o nada se va a componer, hombre y mujer somos por naturaleza distintos y para todo funcione bien tiene que embonar bien; este tipo de cuestiones siempre van a resultar fallidas”, comentó.

Y es que a nivel nacional el diputado del PRI Israel Betanzos en la Asamblea Legislativa presentó una iniciativa para que se legalice la eutanasia en la ciudad de México; mientras que se espera haga lo mismo el PRD con matrimonios entre personas del mismo sexo.

NO A LA EUTANASIA

Santiago Wenceslao se pronunció en contra de la eutanasia por considerar que solo Dios es quien da la vida y es el único que debe quitarla.

“A ellos, -a los legisladores-, se les invita a tomar conciencia sobre la vida que es sagrada, se les invita a que sean guardianes de la vida. Aunque los familiares lo pidieran o la misma persona, no estarían en su derecho.

Los invito a todos a que seamos guardianes de la vida”.

Silva Perales mencionó que la eutanasia no se encuentra aprobada por Dios ni en la Biblia, y cualquiera que sea el sufrimiento de la personas debe soportarlo hasta el final.

“Vamos a usar el método de la oración en lugar de la eutanasia en este tipo de casos, de enfermos terminales, mejor vamos a pedirle a Dios por esos enfermos para que no sufran y vivan en paz, porque así lo dice uno de los 10 mandamientos de Moisés, no matarás, lo demás es una doctrina equivocada”, recordó.

Méndez Durán fue concreto en cuanto a la posibilidad de legalizar la eutanasia, “los legisladores son gente que necesita de Jesucristo y deben entregarse a Dios.

Y es que a nivel nacional el diputado del PRI, Israel Betanzos en la Asamblea Legislativa presentó una iniciativa para que se legalice la eutanasia en la ciudad de México; mientras que se espera haga lo mismo el PRD con matrimonios entre personas del mismo sexo.

(Visited 1 times, 1 visits today)