David Díaz/ENLINEDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Violento sujeto quedó enclaustrado en las celdas de la Policía Municipal, luego de ser señalado por su vecino, ya que le causo daños en su vivienda además allano su predio para amenazarlo de muerte y golpearlo.
El agresor responde al nombre de José Luís Santillán Flores, de 36 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Aquiles Serdan y que fuera detenido por los oficiales Marisol Abriego Gutiérrez y José Manuel Oviedo Pérez.
La denuncia consiste en que el denunciante quien se identificó como José Salome Torres Castillo, de 29 años de edad, quien vive en la calle Corregidora, número 111,, de la colonia Ampliación Aquiles Serdan quien señaló que el ahora detenido lo amenazo de muerte y allano su casa.
Además dijo que el se encontraba acostado y que el desquiciado sujeto llego a su vivienda para entrar y cortarle la luz bajándole a la palanca de la caja del suitch, y que le pateo su puerta en repetidas ocasiones e insultándolo y amenazándolo de muerte por lo que pide se le castigue.
El Juez Calificador de turno, tomo conocimiento de lo sucedido y consigno al agresor para que las autoridades le resuelvan su situación legal.