Muere asesinado de una pedrada

0

– Cadáver fue encontrado cerca de una vivienda abandonada.

David Díaz/ENLINEADIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto fue encontrado sin vida, luego que a simple vista presentaba contundentes golpes en el cráneo y partes del cuerpo, por lo que su o sus asesinos lo dejaron agonizando para posteriormente morir.

Los hechos ocurrieron en una casa abandonada que se encuentra en un rancho de Estación Anzaldúas, a unos cuantos metros del puente “El Murillo”, sobre la carretera Ribereña.

En ese lugar se encontraba una persona del sexo masculino y que a simple vista presentaba contundentes golpes producidos por una piedra, ya que cerca del cadáver se encontraba una piedra grande ensangrentada.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, policía Ministerial del Estado, así como personal de Servicios Periciales y el Fiscal en turno, quien dio fe ministerial del cuerpo.

Como Marcos Cantú Infante, de 58 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Estación Anzaldúas el inmolado que se encontraba tirado en el exterior de una vivienda abandonada y tinta en sangre.

Fueron curiosos que pasaba por ese lugar quienes dieran aviso mediante una llamada al centro de emergencias 066, donde reaportaban el deceso de una persona y que se presume fue asesinada, ya que cerca del lugar apreciaron una piedra ensangrentada con la que le dieron en la cabeza y su cara se encontraba casi desfigurada por los golpes que le propinaron o propino su o sus asesinos.

José Luís Cantú Infante, hermano del inmolado fue quien identificó el cuerpo, y dijo a las autoridades que todos los días su hermano iba a almorzar a su casa que se ubica también en ese sector, pero por la estación de la terminal de las “peseras”.

Dijo que se le hizo raro que hoy no hubiera ido en toda la mañana a la casa de su hermano, motivo por el cual acudió a su casa pero no lo encontró.

Junto con su tío político de nombre Gerardo Rodríguez Fuentes, comenzaron a rastrear por las cercanías de las graveras y como a uno cien metros de la casa del hoy occiso lo encontraron en una casa vieja abandonada sin vida dándole aviso a las autoridades.

En el lugar trascendió que cerca del lugar, donde fue encontrado el cadáver fue instalado un campamento de soldados, por lo que las autoridades seguirán investigando el homicidio.

(Visited 1 times, 1 visits today)