– Se hacían pasar como trabajadores de estacionamiento de autos.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Tres hampones están recluidos en las celdas de la Policía Preventiva, luego de hacerse pasar por falsos empleados de un estacionamiento, para intentar robarse una camioneta, pero afortunadamente la justicia les cayó encima para detenerlos.
Ante el oficial de barandilla fueron presentados los ladrones quienes se identificaron como Armando Laredo Jácome, de 23 años de edad, quien vive en la calle Matamoros, número 520, de la zona centro, Miguel García Morales, de 22 años de edad, quien no tiene domicilio fijo, y Luis Antonio Rivera Olivera, de 26 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Zacatecas, número 450, de la colonia Rodríguez.
Los tres hampones fueron detenidos en la calle Hidalgo con Aldama, de la zona centro, por los oficiales Félix Zapata y Ana Lilia Ortega quienes atendieron el llamado de Ceras Rodríguez González, de 51 años de edad, quien es residente de la ciudad de Houston. Texas, manifestando a las autoridades que el viajaba en su camioneta Chevrolet Colorado, modelo 2007, color azul marino, placas 94-HWV-8 de Texas, y que iba a entrar a un estacionamiento ubicado en la calle Hidalgo con Morelos.
Dijo el quejoso que uno de ellos le manifestó que no había lugar, por lo que le pido las llaves pensando que era empleado de ese estacionamiento y que al regresar por su camioneta se dio cuenta que no estaba en el estacionamiento, y que los sujetos no eran empleados de ese lugar.
Fue entonces que pidió el apoyo de la Policía, quienes de inmediato lograron ubicar a los ladrones y que viajaban en la camioneta que se habían robado, por lo que fueron detenidos y llevados a las celdas de la Policía.
El Juez Calificador de turno, Norma Edith Salazar Anzaldùas, tomo conocimiento de la denuncia y consigno a los tres delincuentes a las autoridades competentes, donde les resolverán su situación jurídica.