– Se salva de morir degollado.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Trifulca entre ebrios se registró en la colonia Lázaro Cárdenas, donde uno de ellos resulto lesionado derivado que le diera un machetazo, por lo que afortunadamente vivió para contarlo.
Ante el oficial de barandilla fue llevado el agresor quien se identificó como Claudio Cruz Paz, de 53 años de edad, vive en la calle Almendros, sin número de la colonia El Anhelo.
A ese sujeto lo detuvieron elementos de la uniformada, luego de acudir a la denuncia de Héctor Javier García García, de 36 años de edad, quien vive en la calle Francisco Márquez, número 1803, de la colonia Lázaro Cárdenas.
Dijo el afectado que el ahora detenido le agredió con un machete, luego que este acudió a una tienda que se encuentra en su domicilio para comprar algunas bebidas embriagantes, ya que estaban viendo el partido de futbol, donde lamentablemente perdió el América, dijo.
Señaló a las autoridades que en la tienda ese sujeto le empezó agredir por discusiones futboleras y que posteriormente le asesto un machetazo en la cabeza, pero que afortunadamente se agachó, por lo que solo recibió un rozón, y que de no agacharse el machetazo se lo hubiera dado en el cuello y que afortunadamente se salvo de morir degollado.
Vecinos del lugar que vieron la reyerta entre ambos ebrios, llamaron a la policía y a la vez a la Cruz Roja, quienes de inmediato lo atendieron y lo llevaron a las instalaciones de ellos para atenderlo.
Posteriormente acudió a la central policial a poner la denuncia en contra de su agresor quien esta en la espera de recibir su castigo, cabe destacar que el quejoso también no es una monedita de oro, ya que residentes de ese sector pedían que también lo encerraran por que es un sujeto que aparte de ser escandaloso y metiche se la pasa agrediendo a los pobladores de ese lugar.