– Guadalupe González: “las precipitaciones pluviales que se han registrado en esta región fronteriza, son de gran beneficio por que “revitalizan” al sector agropecuario.. Lluvias son una bendición…”
Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA
Río Bravo, Tamaulipas.-La helada que se registro en esta región fue de gran beneficio para acabar con la plaga tradicional en el sector agropecuario, afirmo Guadalupe González López, secretario general del 19avo. Comité agrario regional y destacó: “las precipitaciones pluviales que se han registrado en esta región fronteriza, son de gran beneficio por que “revitalizan” al sector agropecuario.. Lluvias son una bendición…”
Guadalupe González López, secretario general del 19avo. Comité agrario regional, al ser entrevistado, en los precisos momentos en que no se detenia la precipitaciones pluviales que se prolongaron por varios días en esta región fronteriza, dijo que las lluvias son una bendición, en el sector agropecuario la gente se encuentra de placemes, muy contenta por que, la tierra se enumedece, y esto, beneficia la producción diversa.
Dijo que este fin de año con la helada que se presento hace unos días y las lluvias constantes, son de mucho beneficio para los campesinos, se pronostica una buena produccion de grano en esta región.
La lluvia que se prolongo por varios días en el norte de Tamaulipas, fue muy buena, en Río Bravo, hay muy buena humedad en la tierra, remarcó el lider de los campesinos y dijo que con el respaldo de los dirigentes estatales, y el gobernador Eugenio Hernández, se beneficia mucho a los campesinos.
Ante la excelente humedad que hay en el campo, las condiciones estan dadas para empezar la siembra, en el ciclo que esta por iniciar en esta región norte de Tamaulipas, la tierra se encuentra preparada y toda la lluvia que ha caido, es de mucho beneficio, nos va a ir muy bien.



