– Vecinos claman a la Junta de Aguas y Drenaje les arreglen el problema a la voz de ya.
Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA
Matamoros, Tamaulipas.- Decenas de colonias de Matamoros se encuentran en estos momentos sin el suministro de Agua Potable y para ello solicitan a la Junta de Aguas y Drenaje arreglen los problemas porque en algunos sectores de la ciudad ya se comienzan a desarrollar focos de infección.
Vecinos como los de la zona residencial del fraccionamiento Arboledas, al oriente de Matamoros, de la colonia 20 de Noviembre, Francisco Zarco, Colonia Aeropuerto, Infonavit Buenavista, colonia Sección 16, Cabras Pintas, Tecnológico entre otras porque la lista es demasiado larga se encuentran en estos momentos sin el servicio del vital liquido debido a fallas que presuntamente fueron provocadas por la Junta de Aguas para mejorar el servicio y hacerle algunas reparaciones.
En estos momentos todo mundo se encuentra de vacaciones dijo doña juanita del ejido 20 de Noviembre y les vale mire como nosotros estamos aquí aguantando callados todo esto que nos pasa es por ello que solicitamos al alcalde de Matamoros Erick Silva Santos resuelva pronto este problema, dijeron que nada mas seria unas cuantas horas del domingo y hasta ahorita llevamos ya mas de 24 horas, sin agua, en tanto que el primer cuadro de la ciudad así como las colonias de cache como la Jardín y el Fraccionamiento Río ellos no sufren de este problema.
Tenemos que recordar que en estos momentos hay mas gasto de agua potable en las viviendas porque los niños están en periodo de vacaciones y es por ello solicitamos a las autoridades hagan algo.
Por lo pronto ningún representante de la Junta de Aguas se ha hecho presente y en el numero de atención ciudadana nadie contesta o cuando lo hacen es solo para colgarle pero eso si en algunas colonias andan otros empleados de la Junta de Aguas y Drenaje cortando el agua como le sucedió a una familia de la Francisco Zarco donde llegaron los de la JAD a cortarle el agua y ellos les dijeron pero para que la cortas si tenemos 24 horas sin agua, sin embargo al empleado como quiera le valió y le echó llave y puso candado al agua para cuando llegue dijeron los afectados mas que enojados arrepentidos de lo que hicieron al elegir a los representantes de los gobiernos.