Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado se encuentra atenta a la recepción de cualquier denuncia ciudadana derivada de la comisión de delitos del fuero común, laborando las 24 horas las Agencias del Ministerio Público y la Oficina de Atención a la Comunidad.
Así lo dio a conocer el delegado regional de la PGJE, Bolívar Hernández Garza, añadiendo que el trabajo de la dependencia es permanente y no hay variante ante la celebración de las fiestas decembrinas.
Informó que los ciudadanos que así lo deseen pueden acudir a las Agencias del Ministerio Pública a formular sus denuncias en caso de haber sido víctimas de un delito y de inmediato se procederá.
Aunque el trabajo que se realiza es diverso y no hay parámetros establecidos que marquen estadísticas de un año y otro, estableció que durante la temporada de fin de año el delito de robo o atraco se comete con mayor incidencia.
El hecho de que las personas salgan de viaje a visitar familiares durante la navidad y fin de año alerta a los delincuentes, así como la derrama de dinero, por lo que recomendó extremar precauciones y prevenir ser blanco del delito.