Se inauguró el martes 22 de diciembre la pavimentación asfáltica de la prolongación Loma Real en el fraccionamiento Campo Real, una vía de casi 400 metros que da acceso al bulevar Luis Donaldo Colosio a más de 20 mil habitantes de ese y otros sectores aledaños. La ceremonia estuvo a cargo del presidente municipal Ramón Garza Barrios.
La nueva vialidad tuvo un costo de 3 millones 247 mil pesos y se ubica desde Andador 53 al bulevar Colosio. La misma viene a desahogar el congestionamiento que se origina todas las mañanas y las tardes el bulevar Constituyentes.
Por otra parte, como lo señaló Garza Barrios, también brinda seguridad.
“Porque en una emergencia los cuerpos de seguridad pueden entrar y salir rápidamente”, citó el presidente municipal.
También recordó a los habitantes de la zona que esta obra de infraestructura es para beneficio de todos.
“Por eso les pedimos su apoyo, para que se mantenga limpio y nos ayuden a conservarlo”, agregó.
Martín Guerrero Sánchez, director de Obras Públicas, explicó que para complementar esta obra se instalaron tuberías nuevas de drenaje sanitario, líneas de agua potable, guarniciones de banquetas, alumbrado público y señalamiento horizontal y vertical.
“Es una alternativa más para más para conectar el poniente con el oriente de la ciudad”, indicó.
A nombre de los vecinos beneficiados, la señora María Luisa Pimentel Hinojosa agradeció los trabajos porque le dará mayor fluidez al tráfico vehicular y acceso más rápido al bulevar Colosio.