Se incendia casa habitación en la zona centro

0

– Propiedad de Elvira Alvizo Cerna

Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA

Valle Hermoso.- El incendio de una casa ubicada en la calle Hidalgo y 6, movilizó ayer a diversas unidades de auxilio como de Protección Civil, Bomberos y Transito Local, esto para sofocar el fuego y resguardar la vivienda, así como para extremar medidas con las personas que circulaban por el lugar.
Jesús Hernández Buentello, comandante de Bomberos, explicó que el incendio se debió a un posible corto circuito, ocasionando que la casa quedara reducida a cenizas.
“Posiblemente fue un corto circuito que se origino en el cableado eléctrico, y de ahí empezó a incendiarse la casa”, dijo.
El incendio fue poco antes de las 21:00 horas, en la calle Hidalgo y 6 de la zona centro, de acuerdo a los datos obtenidos, la casa era rentada por la señora Elvira Alvizo Cerna, de 40 años de edad, quien no daba crédito a lo sucedido.
Hasta el lugar del siniestro acudieron las unidades número B-006 así como la ambulancia de bomberos y elementos de Transito Local.

(Visited 1 times, 1 visits today)