– Su cuerpo quedo en un charco de sangre y su rostro desfigurado.
David Díaz/ENLINEADIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Totalmente con el cuerpo golpeado y su rostro desfigurado, quedo una mujer sin vida en un charco de sangre, luego que un vehículo la embistiera para posteriormente arrojarla por varios metros y caer en la carpeta asfáltica muriendo instantáneamente.
El terrible accidente ocurrió a la altura de la colonia Granjas Económicas, ubicada hacia la salida de la carretera Reynosa-Monterrey, donde el cuerpo de una mujer quedara en la carretera en tinta sangre ocasionados por el brutal golpe que le dio una camioneta que viajaba a exceso de velocidad según testigos que observaron el incidente.
Al lugar acudieron elementos de Transito y Vialidad, paramédicos de la Cruz Roja así como elementos de la Policía Municipal, Ministerial del Estado, personal de Servicios Periciales y el Fiscal en turno, Lauro Nájera González, se apersono en el lugar del accidente para dar fe ministerial de cuerpo.
A simple vista el cuerpo vestía pantalón café, suéter blanco, zapatos de piel, era de complexión mediana, tez morena y el cadáver fue encontrado boca abajo, debido que fue lanzada a varios metros de donde fue atropellada para caer a la carpeta asfáltica sin vida.
Elementos de Servicios Periciales, registraron el cuerpo, pero no se encontró ninguna identificación o pertenecía que pudiera dar a conocer la identidad de la mujer, por lo que el fiscal mando a que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Semefo, en la espera que algún familiar acuda a reclamar el cadáver y poder establecer la identidad de esa persona; por lo que quedo en calidad de N.N. en espera de ser identificada para que las autoridades entreguen el cuerpo a sus familiares y le den cristiana sepultura.