Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA
Tampico,Tamaulipas.-Ante los rumores que han circulado en el ambiente político, sobre la posible renuncia de la Dirigente del Partido Acción Nacional en Tampico, Hilda Gómez, este tarde, ante los medios de comunicación y en el exterior del cabildo de Tampico desmintió la versión y expreso que quizás pueda ser una petición de muchos a Santa Claus, pero reiteró que sigue al frente de dicho Instituto político.
“Yo creo que es una cartita que el alcalde le escribió a Santa Claus, pero creo que no se lo va a poder cumplir, porque no se ha portado bien este año, definitivamente es falso ese rumor, yo no he presentado ninguna renuncia, nos encontramos trabajando”.
Explicó que en las últimas semanas han estado avocados a la realización de posadas, y esperan cerrar con casi cuarenta, para apoyar a las familias que simpatizan con el blanquiazul.
Agregó que en la cuestión política, el próximo año mantendrán vigilado y “cortito” al alcalde porteño Oscar Pérez Inguanzo, para evitar despilfarro de recursos y que además cumpla el compromiso de disminuir la deuda por 160 millones de pesos que mantiene la administración municipal actualmente.
Finalmente envió deseos de salud, paz y amor a los tampiqueños.



