Motivos de la época adornan la ciudad y la hacen lucir más atractiva; focos multicolores iluminan por las noches plazas y parques
Coronas navideñas, flores de noche buena en las principales calles, un gran árbol en la Plaza Esteban Baca Calderón son algunos de los muchos adornos navideños que la ciudad de Nuevo Laredo ha colocado a lo largo de la franja urbana con motivo de la fiestas de fin de año.
Por segundo año consecutivo en plazuelas, parques y avenidas de la ciudad lucen centenares de decorados con motivos navideños en una iniciativa impulsada por el presidente municipal Ramón Garza Barrios.
Esta singular actividad, ha concitado el interés de los neolaredenses y turistas procedentes de Estados Unidos y del interior del país, sobre todo en las noches, cuando son encendidas las luces decorativas.
“Es la manera en que los neolaredenses recibimos a nuestros visitantes y particularmente, porque nuestra frontera es la de mayor flujo de paisanos durante esta temporada. Arreglamos nuestra casa para recibir a los visitantes”, manifestó Garza Barrios.
Los decorados destacan en la plaza Esteban Baca Calderón, el Zoológico Regional y en el paseo Colón.
Desde el conocido árbol navideño así como cientos de coronas le dan el matiz especial a la ocasión.
El árbol navideño fue inaugurado en una ceremonia especial realizada en la víspera a cargo del presidente municipal Ramón Garza Barrios.