No se permitirá proselitismo en el 2010

0

– Por parte de trabajadores municipales.

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Madero Sergio Posadas Lara señaló que estará vigilante para que ningún funcionario de la actual administración se distraiga en el siguiente año por ser electorero y en caso de que alguien desee participar en las campañas tiene por obligación que solicitar licencia o renunciar.

Dijo que cada uno de los trabajadores cuenta con la instrucción de laborar en la función para la cual fueron encomendados, pues algunos tomaron protesta ante el cabildo, a pesar de ello todos y cada uno tiene la obligación de dar resultados positivos a la ciudadanía.

Indicó que solicitara al departamento jurídico se reúna con el personal del ayuntamiento para que se les haga saber a todos el calendario que marca el inicio de las campañas políticas así como sus restricciones para evitar se violente la ley electoral, dando a conocer que será el primero en solicitar la renuncia de algún empleado del ayuntamiento que sea sorprendido en actos proselitistas dentro de su horario de trabajo.

“Seremos muy respetuosos de los siguientes comicios electorales, todavía falta, yo les voy a pedir que no se desconcentren de su trabajo y el que se quiera ir a campañas que pida su renuncia, lo voy a hacer con tiempo y que se concentren en el servicio público al que fueron encomendados”.

A pesar que aun falta tiempo para las campañas políticas, Posadas Lara hizo un llamado a los trabajadores de la administración que encabeza para que no se distraigan en el próximo año que todos saben es electoral, ya que su responsabilidad actual es con el ayuntamiento.

(Visited 1 times, 1 visits today)