– Son detenidos ladrones por uniformados.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Tras las rejas de la Policía Preventiva Municipal, fueron llevados dos hampones quienes se atrevieron a robarle un televisor a un taquero, por lo que ahora están en la espera de recibir su castigo.
Ante el oficial de barandilla fueron llevados dos ladrones quienes responden al nombre de Luís Ángel Medina Ibarra, de 27 años de edad, quien vive en la calle Venustiano Carranza, número 122, de la colonia Constitución y a su compañero de andadas Héctor Manuel Ortiz Pérez, de 29 años de edad, quien vive en la calle Venustiano Carranza, número 128, de la misma colonia y quienes dijeron ser Policías Auxiliares.
Ambos ladrones fueron detenidos a la altura de la carretera Reynosa-Monterrey, cercas del Hospital Materno, en la colonia Esfuerzo Nacional por los Policías Preventivos, José de Jesús Rojo y Miguel Ángel Sánchez quienes atendieron el llamado de David Castellanos Carrillo, de 35 años de edad, quien vive en la calle Ninfa Martínez, número 322, de la colonia Villas del Roble.
Dijo el quejoso ante el Juez Calificador de turno, que ambos sujetos el robaron una televisión de la marca Sharp, que se encontraba en un negocio dedicado a la venta de tacos.
Expuso que su negocio esta ubicado sobre la carretera Reynosa-Monterrey, a la altura del Hotel Fiesta, y que los ladrones forzaron la puerta para romper el candado que tiene y de esa forma entraron para llevarse el televisor y que afortunadamente los observo cuando se lo llevaban quien de inmediato dio parte a la Policía para que los detuvieran.
Los dos “ratas cola pelona”, fueron puestos a disposición del Juez Calificador de turno, quien de inmediato los consigno al tener la televisión como prueba del delito cometido en agravio de un taquero; ahora tendrán que responder ante la justicia los dos ladrones y quienes serán las autoridades judiciales quienes les determinen su situación legal.