David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de Seguridad Pública Municipal, fue llevada una agresiva mujer que esta siendo acusada por lesiones y daños en propiedad ajena, por lo que ahora se encuentra consignada en la espera de recibir su castigo.
Ante el oficial de barandilla la agresiva mujer se identificó como Norma Idalia Camacho Loza, de 44 años de edad, quien vive en la calle Morelos con Ocampo, número 1003, de la zona centro de esta localidad.
A esa agresiva mujer la detuvieron los oficiales de la Policía Preventiva Municipal, Marcelino Beltrán Aguirre y Santa Lucia Gómez Quintero quienes atendieron el llamado del señor Manuel Gutiérrez Aguirre, de 41 años de edad, quien vive en la calle Morelos, número 1040, de la zona centro.
Su queja consiste en que la ahora detenida le causo daños en su camioneta Chevy, modelo 2007, color azul, ya que le estrelló el parabrisas con unas piedras cuando en esos instantes se encontraba discutiendo con su pareja sentimental.
Además también le causo daños en una ventana al quebrarle el vidrio con las piedras que aventó, siendo propiedad de su hermana identificada como Maribel Gutiérrez Aguirre, de 44 años de edad, quien vive en la calle Morelos, número 1030, de la zona centro.
El quejoso dijo ante el Juez Calificador de turno, que espera que la ahora detenida le pague los daños causados a su unidad y a la ventana de la casa de su hermana, ya que de no ser así no retirara la denuncia.
La mujer fue consignada ante las autoridades judiciales, donde esperara el castigo por los daños causados en propiedad ajena.