Policías detienen a más golpeadores de mujeres y menores

0

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-La violencia intrafamiliar sigue incrementándose en los hogares de esta frontera, donde las victimas suelen ser menores de edad, mujeres y hasta personas de la tercera edad, por lo que las autoridades policíacas siguen deteniendo a los agresores que ahora están recluidos en las celdas de la Policía Municipal en la espera de ser castigados.

Ante el oficial de barandilla fue llevado otro golpeador de mujeres quien se identifico como Luís Jerónimo Martínez, de 54 años de edad, quien radica en la calle Adelita, número 150, de la colonia Carmen Serdan.

A ese golpeador de mujeres lo detuvieron los oficiales de la Policía Municipal, luego de atender la queja de la señora Guadalupe Urenda Hernández, de 43 años de edad, quien dijo ser pareja sentimental del ahora detenido y que el día de hoy el agresivo y abusivo sujeto la golpeo e insulto por el simple hecho que le pidió dinero para que pagara la luz.

Dijo la afectada que eso le molesto mucho, ya que no tiene dinero por que no trabaja por lo que eso fue motivo para que se llenara de coraje y la arremetiera a golpes como si fuera un hombre, ahora pide se le castigue al huevón que tiene como marido.

Otro golpeador de mujeres fue detenido por los oficiales de la uniformada siendo identificado como Armando Cabral Govea, de 31 años de edad, quien radica en la calle Cáliz, número 407, de la colonia La Presa.

A ese sujeto lo señalo Maria Magdalena Pineda Resendez, de 30 años de edad, quien dijo ser esposa del ahora detenido y la queja consiste en que juntos iban caminando por la calle y que sin motivo alguno comenzó a cachetearla en la vía publica; por lo que afortunadamente en esos instantes iban pasando los Policías y se dieron cuenta de lo que estaba pasando para que de inmediato fuera detenido el agresor, la mujer pide castigo con todas las de la ley.

Otro golpeador de mujeres fue remitido a las celdas de la Policía, quien se identificara como Juan Antonio López Castillo, de 40 años de edad, quien radica en la calle Laredo, número 1408, de la colonia Carlos Cantú.

A ese sujeto se le detuvo afuera de su domicilio por los oficiales Fernando Martínez y Francisco Javier Zavala, quienes atendieron el llamado de la indefensa mujer identificada como Marisol Ramírez Hernández, de 48 años de edad, quien vive con ahora detenido y su denuncia consiste en que el torvo sujeto llego borracho a su casa como suele ser seguido; y que comenzó a agredirla físicamente a la vez le lanzo amenazas de muerte y que en su loquera le corto la energía eléctrica de su casa.

Además no contento con agredir a la indefensa mujer, arremetió a golpes a una menor de edad, quien se encuentra delicada de salud, por los golpes que le propino salvajemente como si fuera un animal, ahora el cobarde se arrepiente de lo que hizo, pero su pareja sentimental no lo perdonó por lo que exige a las autoridades policíacas lo castiguen con todas la de la ley.

Los tres golpeadores de mujeres y de menores se encuentran tras las rejas en la espera que las autoridades encargadas de aplicarles la ley se ensañen con ellos, ya que las indefensas mujeres y menores piden justicia, por lo que exigen se les castigue doblemente por las agresiones físicas, psicológicas, y todo lo que sea posible para que los agresores al menos no vuelvan a cometer ese ilícito en agravio de sus denunciantes.

(Visited 1 times, 1 visits today)