– Fue brutalmente atropellado por una camioneta que logró huir.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Un infortunado sujeto se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte, luego de ser brutalmente atropellado por una camioneta que lograra huir del lugar del accidente y que dejara mal herido a quien solo se identificó como Sergio.
El atropellamiento sucedió poco antes de media noche sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo, a pocos metros de la entrada de la colonia Américo Villarreal; donde una persona del sexo masculino se encontraba tirado en la carpeta asfáltica y con varias heridas en su cuerpo y cabeza que lo mantenían inconsciente.
Fueron conductores que pasaban por el lugar quienes dieran aviso al centro de emergencias 066, quienes reportaron que una persona se encontraba tirada y al parecer muerta a mitad dela carretera antes citada.
De inmediato el C4 comunicó el informe a la central policial, donde elementos de la Policía Municipal del sector acudieron para conocer del accidente y cercioraron que a mitad de la carretera se encontraba una persona del sexo masculino tirada y gravemente herida.
Elementos de Protección Civil y Bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de la Unidad de Tácticas Medicas de Seguridad Pública, acudieron al lugar para atender a la persona lesionada que a simple vista se encontraba herida de la cabeza con leve exposición de masa encefálica, además sus piernas se encontraban levemente torcidas derivado de los golpes que recibió cuando fuera atropellado.
Según testigos que observaron cómo el sujeto fue arrojado por varios metros por una unidad al parecer una camioneta Lobo, de reciente modelo, color blanca, la que fue alcanzada por un particular, pero se le perdió a la altura de la colonia La Joya, donde desapareció sin dejar rastros.
La víctima fue atendida por los paramédicos, quienes señalaron que se encontraba muy grave por los golpes que tenia en varias partes del cuerpo, al estabilizarlo lo subieron a la camilla y se lo llevaron de urgencias al Hospital General de Reynosa, donde se debate entre la vida y la muerte.
De igual forma el sujeto solo se identificó como Sergio, quien se encontraba en estado de ebriedad y que no se conoció más de sus generales, ya que entre sus ropas no había ningún documento que pudiera dar más información de la persona herida.
Hasta el cierre de esta información el sujeto se encontraba grave de salud, por lo que los médicos harán lo imposible por salvarle la vida.